NOSOTROS

la pasión nos mueve cada día

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Haz de cada evento, una experiencia única, inolvidable e irrepetible. Porque no existen dos proyectos iguales, en Enna Comunicación te escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades para conseguir crear un ambiente idóneo donde tus invitados se sorprendan, se diviertan y se sientan cómodos.

Muchos años de especialización avalan nuestro trabajo en la planificación y organización de eventos, actividades audiovisuales, público, figuración, animadores, monitores de tiempo libre, actrices, actores, modelos

y, en general cualquier servicio relacionado con el sector audiovisual, las agencias de publicidad, así como comunicación y marketing directo en puntos de ventas.

Después de muchos años de trabajo y experiencia en organización de eventos y actividades, pensamos que era hora de formar un grupo para poder brindar lo que nosotros creemos que necesita cualquier empresa: Servicios de calidad.

SERVICIOS

Nuestros valores son los que mejor nos definen como organización

Profesionalidad

El que nos dan los años de experiencia y el respeto hacia nuestros clientes y proyectos.

Implicación

Cada proyecto en el que trabajamos es especial y único. Volcamos todas nuestras capacidades y medios para garantizar el éxito.

Calidad y proactividad

Son la base para construir cualquier evento y son innegociables.

Responsabilidad

Cumplimos nuestros compromisos, y creemos que trabajar en confianza es la mejor manera de crear relaciones duraderas y fuertes.

Creatividad

La innovación nos define y nos diferencia. La sorpresa es un elemento clave para conseguir llegar al corazón de las personas.